Que hay por aquí?

Reflexiones y cosas interesantes que quiero compartir con música que las acompañe...

Música que quiero compartir con reflexiones y cosas interesantes que las acompañe...

Buscar en este caos:


Últimas pepas...

JUSTICIA!

JUSTICIA!
Comparte el mensaje

Jose Carlos Wong Cok's Facebook Profile

Twitteos

    follow me on Twitter

    últimos rajes

    Powered By Blogger

    Cuidados Intensivos

    Hace como 4 meses que no posteo (culpen al twitter y el FB) y taaaantas cosas han pasado que no se por dónde empezar... así que por eso lo resumiré en palabras: indecisión, confusión, inmadurez, egoismo, desesperación, promiscuidad, hedonismo, SACRIFICIO, mentira, dolor, lágrimas....

    La temporada más dramática, INTENSA y entretenida que he tenido en mi vida. Creo que he pasado por casi toda la gama de emociones en muy poco tiempo. He conocido gente genial y gente perversa; he deseado lo prohibido; casi he perdido lo más valioso que tengo; he conocido el dolor; me he sentido impotente; he sido muy feliz y a la vez desdichado, he creído amar a más de una persona a la vez; he mentido a muchos y lo peor de todo, a mí mismo... repetidas veces.

    Estos 4 meses me he conocido mejor; sin embargo, suele tropezar 1000 veces con la misma piedra (y a propósito). Siento celos que no debería, meto la pata en el mismo hueco, hago daño a los que más quiero y lo peor de todo es que tengo una perversa manera de justificar mis errores y me lo creo.

    Ahora quiero aprovechar mi viaje de 2 semanas para despejar por enésima vez mi mente y tratar de decifrar lo que quiero mientras el caos que dejo a mi paso disminuya.... A veces quisiera desaparecer como cuando Superman se largó a nosequeplaneta mientras él y el mundo ordenaban sus asuntos. a veces quisiera que el mundo se olvidara de mi existencia y yo me olvidara de él.....



    PD: The XX para acompañar el drama :) Mi grupo favorito del año, junto con PNAU. :P (cortesía de @mandr_)

    6 rajones han hablado:

    Mariela René Maguiña dijo...

    aquí una de tus acosadoras te escribe, creo que no eres el único que en este año ha terminado con las ganas de safarse, de huir, de liberarse, de escaparse de una realidad que aunque no queramos creer nosotros mismos la creamos y caemos en el borrón y cuenta nueva a cada rato, pero yo ..al menos...conservo la esperanza de que siempre hay un inicio y un fin de todo,y que en todo ese proceso antes del final es donde uno aprende, después del final, cuando en verdad hemos madurado, es donde hallamos la paz y si hicimos bien el trabajo...la felicidad. Te quier chinito, que te vaya bien en tu viaje, yo aunque no pueda viajar de verdad, viajare imaginariamente cada noche borrando lo que no sirve y liberando mi camino. Libera tmb el tuyo. Beso, bai <3

    Tony Ankasky dijo...

    uhhmm.. paciencia tio ;D despues de los momentos jodidos vienen los mejores! xD

    jozecarloz dijo...

    el post m salio mucho mas tragico d lo que debería haber sido xD todo bien por aqui... solo reflexionaba y resumia lo pasado en mi ausencia del bloggeo :D = gracias por sus palabras !!!

    Cuchío dijo...

    si! todos lo vieron muy trágico.... yo solo estaba pensando en q al parecer has estado tirando mucho jajaja
    bien por ti

    jozecarloz dijo...

    PAF AJJAjAJaja no t dire nada xD

    Anónimo dijo...

    que bonito es rajar,asi que tirando tanto que eso cof cof cok
    jajaj,saludos JOSECARLILLOS
    BENNY BENADO,USMEANDO BLOGS