Que hay por aquí?

Reflexiones y cosas interesantes que quiero compartir con música que las acompañe...

Música que quiero compartir con reflexiones y cosas interesantes que las acompañe...

Buscar en este caos:


Últimas pepas...

JUSTICIA!

JUSTICIA!
Comparte el mensaje

Jose Carlos Wong Cok's Facebook Profile

Twitteos

    follow me on Twitter

    últimos rajes

    Powered By Blogger

    Adiós, Deklein!

    Estamos por irnos de Deklein, una de las regiones más rica y enigmáticas del universo. Hace 6 mese que llegamos menos de 20 pilotos con menos de 100M de ISK en las cuentas...

    Hoy nos vamos siendo más de 90 y muchos con más de 1Billón de ISK en assets y líquido. La alianza en la que estábamos, sólo por cuestiones técnicas y que nadie de la corp llegó a querer; nos ha exigido algo que no podemos ceder: NUESTRA LIBERTAD.

    Nos quieren hacer firmar una especie de contrato esclavista: Nos piden venderles el integro de nuestras materias primas a un 20% menos del precio de mercado, para vendérnosla luego en forma de naves. (a alguien le suena familiar: hello? )

    Bueno. Deklein ha sido testigo del nacimiento y maduración de la mayoría del cuerpo de nuestra corporación. Muchos han probado sangre (la propia y la del enemigo), han descubierto que existe algo llamado "YO", han conocido la muerte y han aprendido a matar... Muchos nos hemos hecho ricos.
    Este nuevo rumbo es necesario al final... Y creo firmemente que estamos listos para lo que el destino nos depare... cada vez más cerca de nuestra meta: UNA ALIANZA hispano-latinoamericana que pise fuerte y genere odio y respeto en el universo.

    SOY UN FWS!

    GLOSARIO:
    FWS = Freak World Scuad: Nombre de la corporación (clan) a la que pertenezco en el EVE
    DEKLEIN = una region del universo de EVE ONLNE, compuesta por decenas de sistemas solares (en total hay mas de 8000 sistemas solares en el juego)
    EVE ONLINE = MMORPG plataforma social/economoca/politica de temática espacial. En este post hablo más del juego

    Les dejo con un video hecho por JULITER, uno de neustros pilotos, en ocasion de nuestra partida:

    6 rajones han hablado:

    cositaseria dijo...

    jaja por un mommento pensé que andabas en drogas.. XDD

    el video está bravazooo! se nota que no soy la única que no tiene nada que hacer.. XDD

    jozecarloz dijo...

    oye no se q cancion es pero esta rikisima... no sabras el nombre? xD por casualidad

    cositaseria dijo...

    y la canción es.. "feed me Jack" por Albert Hammond Jr.

    jozecarloz dijo...

    awww buenisima la cancion, me rompe todo. ;_; gracias

    Anónimo dijo...

    jojojojo yo no pensé que andabs en drogas pero pensé que era creación tuya. Eres un freak? Feliz dia entonces XD yo nunca he jugado video juegs ni nada por el estilo, eso en que me convierte_? XD

    jozecarloz dijo...

    ajjaja gracias! si,soy un friki 8-)!!

    Esto es parte de un comunicado "de prensa" que hice para los miembros de mi equipo xD (lease PROPAGANDA)

    No haber jugado videojuegos te convierte en virgen de dedos.... (ignorar accidentales referencias al lesbianismo) u_u