Que hay por aquí?

Reflexiones y cosas interesantes que quiero compartir con música que las acompañe...

Música que quiero compartir con reflexiones y cosas interesantes que las acompañe...

Buscar en este caos:


Últimas pepas...

JUSTICIA!

JUSTICIA!
Comparte el mensaje

Jose Carlos Wong Cok's Facebook Profile

Twitteos

    follow me on Twitter

    últimos rajes

    Powered By Blogger

    Shooting Stars

    I'm in love with a shooting star
    But she moves so fast
    When she falls then
    I'll be waiting

    No pensaba escribir nada más pero este track ha tomado mis tardes por asalto y me recuerda a una etapa de mi niñez que aun no descifro totalmente:

    Hay un breve lapso de tiempo en el que el sol de la selva se posicionaba bajo, despintandose naranja. Aunque suene raro, ese momento del dia me deprimia, me hacía sentir agobiado, y que los rayos quemaban mi cuerpo cansado ya de sudar, sentía que mis energías vitales se desvanecían junto a las del sol que se agotaba diluyendo su color en el cielo.
    Recuerdo que me quedaba viendo desafiante ese sol moribundo mientras mis viejos me llevaban en el auto, a veces sentía lagrimas espontaneas que se secaban solas; pero aun no recuerdo que cosas pasaban por mi cabeza de niño de 9 años para sentirme tan vacio.
    Supongo que fue mi excesiva sensibilidad y empatia con la naturaleza (me indentficaba con la muerte del sol?), o quizas debido al hecho de ser un niño demasiado curioso con la trascendencia del alma, la muerte, la religion, etc. Las crisis existenciales y la idea de que se me acaba el tiempo habrían sido tema común si en ese entonces hubiera tenido un blog.
    Ese masoquismo reflexivo poco a poco fue perdiendo fuerza a medida que crecía y me "contaminaba" de cosas más mundanas. Bueno, quizas lo que se mantiene aun es mi obsesion por el tiempo que se va... como disparando estrellas fugaces, como dice la cancion que pongo aqui...

    Bueno para no seguir dando vueltas, aquí el track:


    18 rajones han hablado:

    Anónimo dijo...

    Primer rajon? :P

    Oh que bonito! Yo tb soy muy sensible, creo que hubiuera tenido un blog más exitoso si escribia de pequeño, esa ingenuidad de niño se va perdiendo con el tiempo y las cosas que uno va conociendo.

    Saludos! :D

    Anónimo dijo...

    Me gustó la canción T_T la voz me recordó a la de Dave Graham, será que estoy loco y obsesionado con que ya se empiezen a vender las entradas! :D

    jozecarloz dijo...

    :U no se kien es DaveGraham, solo manyo a Graham Norton xDDDDD pero algo m dice que no son lo mismo xD.

    Lo googleare NAU!

    Si, esa cancion la puse en REPEAT durante mi amanecida de domingo pa lunes en trabajo grupal de taller x_x! .

    GRACIAS POR ESPAMMEARME! x) eres mi follower mas activo xD

    Diego Murrugarra dijo...

    Eso Eso wiuuuuuu la cancion tiene ¨aires ochenteros¨jajaja todo lo veo moda plop!
    La sensibilidad me da friito hablar de ser sensible...
    jojojo lo de activo...me dio risa jakjakjakjak

    xo xo

    jozecarloz dijo...

    @Egodi, sI!! me he vuelto adicto a este grupo suena casi vintage.

    ah y no m habia percatado de las segundas interpretaciones del termino q use xDDDDDD

    Diego Murrugarra dijo...

    Niño malo Niño mal...tome! tome! y no lo vuelva a hacer ja!..gracias por pasar por mi blog y saborear mis ricos frappes...espero tener mas de su presencia vintage por mis frappes..xo xo

    MY OWN YELLOW CAT dijo...

    Si tu no vas a visitar el gato amarillo, el viene a verte.



    MiaW! ^.^

    jozecarloz dijo...

    te me adelantaste!!! eres un gato muy rapido.

    Seguire ojeando tu pagina. ;). Espero nos honren con su visita más seguido.

    Saludos x)

    AdoLFo SeAN dijo...

    :o interesante ta xvr...veo que te vacila la onda electro... sólo escucho daft punk pero escuchare más =D

    -dαиιεl- dijo...

    oe ta buena la cancion :D, una mas para mi gran enciclopedia musical :D

    jozecarloz dijo...

    Ya les grabare un disco, muchachos xD. a ver cuando hay un tono proximamente?

    Diego Murrugarra dijo...

    jajaja pirateando la onda hetero!...dijiste TONO!..TONO!...TONO!...TONO!...se me cae la baba!

    jozecarloz dijo...

    T O N O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suena rico esa palabrita xD

    Diego Murrugarra dijo...

    SOMOS EL SABADO! FULL BATERIA!
    FULL CU CU CU CUMBIA! FULL LOLO!....YA PE VARON!...jajaja lo siento y como decia...jovenes fashionista ....mai!

    xo xo

    jozecarloz dijo...

    pue ser ah! alucina q hoy ire a lola creo xD

    KikeX dijo...

    Me encantó.
    Me encantó.
    Muy buena, me encantó como lo plasmaste y explicaste.
    De seguro te divertiste en Lola.
    Mientras, yo estaba leyendo esta fantástica entrada.

    Una de mis favoritas. Ideal.
    Un abrazo. =)

    jozecarloz dijo...

    aww Kikin, si hubiera sabido q hoy estabas available no salia T_T.

    Me encanta q ta hayan gustado mis divagaciones!!

    PD: por q eres inubicable?!??!?

    David TTT dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.