Que hay por aquí?

Reflexiones y cosas interesantes que quiero compartir con música que las acompañe...

Música que quiero compartir con reflexiones y cosas interesantes que las acompañe...

Buscar en este caos:


Últimas pepas...

JUSTICIA!

JUSTICIA!
Comparte el mensaje

Jose Carlos Wong Cok's Facebook Profile

Twitteos

    follow me on Twitter

    últimos rajes

    Powered By Blogger

    Aliento de Vida ó la canción de mi vida....

    Cuando pasamos por esos momentos intensos de nuestras vidas creemos que cada canción habla de nosotros... Bueno, esta la pusieron el sabado pasado al bar al que fui y la canté sin reparar en su letra... Más tarde me la bajé y bueno... cuenta mi historia... mi vida sentimental... yo... (letra traducida a la mala del inglés, a continuación)

    Nunca tuve un punto de vista porque mi mente fue siempre la mente de otro,
    nunca tuve que decir una mentira porque siempre deje q las decisiones dependieran de otro
    no se por qué, pero lo hice
    Oh. Quiero vivir, la vida me quiere... quiere que respire de su amor
    Tómame , soy tuyo.
    Ahora subo a tomar aire...
    voy a vivir mi tiempo por el resto de mi vida...
    y de ahi estaré regresando por más...

    La canción se llama Breath Of Life, de ERASURE... aunque es del año 91, su estilo synthpop es más que vigente actualmente y se camufla sin esfuerzo con los últimos sonidos del medio. Paja pa bailar y corear ;) (definitivamente a mi lista de cumpleaños xD)



    PD: El video es un toque (?) "alegre" xD, no encontre el video oficial

    3 rajones han hablado:

    Diego Murrugarra dijo...

    Jojojo
    que casualidad que seah esta cancion...Mmmmf! jejeje
    una pregunta...

    Es verdad que los arquitectos son sexis?...

    no lo digo yo lo dijo otro!

    jozecarloz dijo...

    Si. no? xD jajajajja m gusta el ritmo y la letra :p la baile el sabado jeje.

    Los arquitectos sexis? uhmmmmm no c ah... de los q manyo, la gran mayoria si jajaja., (y kien es ese otro q lo dice? xD)

    cositaseria dijo...

    no la conocía pero estba buena =) pero con el video hablaos..